Camí de la Riereta 21, Hospitalet de Llobregat 93 165 41 43 reserves@privatevents.cat Atención: Lunes a viernes de 9.00h a 18.00h

Somos todo aquello que nos pidas…

La propuesta que tenemos para tí, dispone de distintas ofertas gastronómicas, creadas para satisfacer a las variantes necesidades y requisitos que pueda tener cada congresista. Por tal de obtener un resultado intacto pensamos que la clave está en la buena comunicación, planificación y organización previa al evento, así que no somos solo gastronomía, somos todo lo que crea la fórmula perfecta para el evento.

Trabajamos con un producto alimenticio de calidad y proximidad con el que creamos platos para todos los gustos y teniendo en cuenta siempre las dietas especiales que puedan surgir.
Nuestro almacenaje biodegradable es una solución totalmente sostenible y amigable con el medio ambiente. También disponemos de una segunda opción, el alquiler de material en caso de ser solicitado por el cliente.

La experiencia nos ha enseñado a estar preparados para todo tipo de reto y a la vez darte la mayor facilidad y la menor preocupación, asegurando la obtención del resultado final esperado.

Disponemos de un espacio propio, donde podréis realizar vuestros meetings. situado a tan solo 10 minutos de la fira. Con la ventaja de poder disfrutar de una propuesta gastronómica adaptable a la ocasión, salida directamente de nuestros fogones.
Un ambiente acogedor y cálido, donde dispondrás de todos los servicios necesarios, para que de allí nazcan los mejores resultados.

MWC CATERING PRIVAT
MWC19